"Tengo una pregunta sobre un corte de cabello"

Hola, no soy fanática de crepúsculo y las sagas pero desde hace tiempo quería saber que tipo de corte de cabello tiene bella swan en luna nueva para poder usarlo. Estoy en espera de su respuesta. No tarden por favor, Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lleva la melena algo capeada, con capas largas y juraría que lleva extensiones, no se...
Lo mejor es que lleves una foto de ella a la peluquería y que intenten hacerte algo parecido.
Un beso
Muchas gracias, ahora si puedo realizar el corte y hace unos meses que quería cortármelo eh iba a hacer el mismo consejo de llevar una foto pero desafortunadamente no se muestra muy claro el tipo de corte pero gracias a usted se cumplirá mi gran anhelo. Gracias:]