Que me pongo para ir a una graduación de invitada

Respuesta de
Usuario
Buenos días: bueno el hecho es que HOY se gradúa mi prima yo pensaba ir con un vaquerito y unos zapatos pero veo que la gente va arreglada mi pareja va a ir con traje y corbata y no es plan de que yo vaya en vaqueros, la verdad que me amoldo a todos los estilos pero no se que ponerme encima después de la graduación con misa incluida y en plan con gente de pasta que irán super arreglados luego salimos de fiesta la gente joven.. entonces para salir de fiesta me suelo poner ropa pues más informal un vestidito corto o algo así pero no me pega un vestido corto para ir a una misa... en fin que estoy hecha un lio no se si cambiarme antes de salir de ropa que me imagino que es lo que cabaré haciendo.. pero lo importante es que no tengo ni idea que ponerme para la graduación!
Soy morena pelo largo piel blanquita delgadita 1.68 espero que me puedas ayudar y darme detalles de color y todo tengo bastante ropa así que tengo de lo malo malo donde elegir.
Lo más importante que hoy viernes es la graduación necesito que me contestes hoy antes de las 18:30 de la tarde, muchas gracias.
Experto
Has tenido suerte porque hoy he madrugado bastante :)
Ya que me comentas que te gusta salir con vestidos, puedes ponerte uno con una Blazer (americana) un poco grande unas medias tupidas y zapatos o sandalias. Me parece algo correcto para ir a una celebreción religiosa y luego adaptable a algo más informal siempre que el vestido que te pongas no sea muy corto. Un truco que puedes hacer es optar por un vestido un poco suelto y cuando pase la misa ponerte un cinturón sobre el vestido para hacerlo más informal y atrevido.
Si quieres optar por un traje de chaqueta combínalo con un top tipo lencero o uno tipo corsé y unas sandalias.
No me parece correcto llevar botas aunque ahc día para eso.
En cuanto a los colores, esta temporada se llevan los beiges, verdes militares y mostaza, pero una apuesta para ti segura puede ser el burdeos o morado.
Espero haberte ayudado.
Puedes seguirme en www.youtube.com/leaving269
Usuario
El problema es que americanas solo tengo una y es blanca de hace 3 años o así entalladita no como las que se llevan ahora y vestidos pues casi todos los que tengo son cortos ya que les uso para salir, en cuanto a media y zapatos no tengo problemas, también he pensado ya que todos los vvestidos que tengo son por encima de la rodilla haber que te parece.. tengo una falada tubo negra con botoncitos así por la cintura y hasta las rodillas combinarla con una camida blanca cruzada y unas medias negras y zapato gris de taconazo.. lo malo es la chaqueta porque por otra parte mi madre que tiene 40 años tampoco sabe muy bien que ponerse y había pensado en dejarala la americana blanca que la combinaría con unos pantalones negros pero yo todas las chaquetas que tengo son un pelín informales.. de cuerito.. abrigo por la rodilla crudo.. no se y los vestidos que tengo anchos todos por encima de la rodilla pero son muy informales en plan arrones a cuadros.. y el resto pues no se no me pega para esa dcelebración.. que opinas.. después de decirte más o menos lo que tengo o lo que no... muchas gracias de nuevo por tu tiempo y por la ayuda.
Experto
Me parece bastante correcta tu opción sólo que si vas a llevar zapatos de distinto color a las medias es mejor que no lleves o lleves unas color visón porque a\la falta tiene un corte que acorta la figura y b\combinar zapatos con medias de diferente color hace las piernas más cortas. Si quieres alargar las piernas utiliza medias del mismo color que los zapatos.
En cuanto a tu madre me parece muy correcto ir con traje pero vais a ir con los mismos colores, ademas le va a aportar más años a tu madre. Estaría mejor si tiene unos pantalones marrones y una camisa o camiseta de tonalidades acordes, también puede optar por el gris e incluso azul marino que esta muy de moda el rollo marinero.
El abrigo que te pongas que sea a la cintura o que tape totalmente la falda.
A ver si acertamos ahora.
Un saludo