Necesito consejo de moda para combinar mis prendas de ropa para vestir

Hola espero me puedas ayudar, tengo 29 anos, y tengo un problema con la ropa que no se combinarla y no se que ponerme, tengo un cuerpo mediano pero con un poquito de longitas tengo un poquito grande mi busto yo realmente me preocupa porque mi novio aunque se que me quiere se también que le da pena como visto y más porque ve alas chicas del college y me mira a mi y ve me muy sencilla quiero agradarle porque quiero que se sienta a gusto conmigo cuando vaya conmigo siempre visto con el jeans tenis y playera ajustada y una sudadera encima si hace frio kiisiera ser diferente o encontrar una forma más sexy y sin exiibir tanto y no encuentro espero me ayude a veces me siento desesperada porque he llegado al punto de no salir con el a ningún lado por la forma en que me mira cuando salimos solo me dice deberías buscar o juntarte con chicas que t ayuden a combinar tu ropa. Por favor ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con unas pautas básicas y sin grandes cambios, podrás tener un look un poco más moderno. Dices que sueles vestir con jeans, camiseta y tenis.
Te propongo que los jeans los mantengas: solo te pido que sean elásticos y tengan la cintura alta.(Así disimulas si no eres muy delgada). En la parte de arriba, no te pongas camisetas cortas, intenta que que ropa de la parte superior caiga hasta las caderas y evita que sea ajustada: una camisa amplia te servirá. Yo te animo también a que uses camisetas o camisas amplias y estampadas, con un poco de manga.
En cuestión de calzado, es lo que necesitas mayor cambio. El calzado deportivo quita mucha elegancia a los conjuntos. ¿Has probado alguna vez a llevar tacones? No hace falta que sean muy altos, solo un poquito, pero te verás más estilizada y elegante al momento. Quedan bien incluso con vaqueros, para que no tengas un aspecto demasiado formal.
Una vez vestida, tienes que añadir siempre varios detalles personales al conjunto: a mi me gustan mucho los pañuelos, por ejemplo, y los bolsos grandes (el bolso que uses es importantísimo!). Además, si tienes, puede ponerte alguna pulsera, algún collar o anillo (todo junto no: cuando uses collar no uses pulsera,, por ejemplo)
Por último, recordarte que para lucir realmente guapa, lo que tienes que hacer el cuidarte a ti misma: dedicate al día 20 minutos al salir de la ducha, echate cremas, alísate el pelo, y pintate las uñas.