Pulseras de moda

Buenos dias; estoy interesada en pulseras del estilo de casa pandora; desconozco marcas, precios, etc pero lo que he visto me gusta. Tengo que dar "pistas" para que me regalen una en casa y quiero ponerlo fácil. Te agradecería tu pronta ayuda al respecto así como dónde están disponibles en una ciudad como por ejemplo, Bilbao
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En tiendas del estilo briggite bijoux-licenciado poza- encontrarás algo de este estilo, pero si quieres algo de la marca original, pandora, lo tendrás en el corte inglés.