¿Donde puedo renovar mi vestuario y comprar ropa elegante e informal en el país vasco?

¿Hola qué tal? Veras tengo que renovar el vestuario y quería saber donde puedo comprar ropa que no sea tampoco muy cara pero que sea elegante e informal a la vez. Vivo en españa en el país vasco.
Muchas gracias de antemano! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte: gracias a ti y felicidades por la iniciativa! Espero que te lo pases muy bien comprando.
Bien, la ropa elegante e informal, la puedes encontrar entre otras tiendas en Mango. Te recomiendo esta marca, porque es asequible y a la vez muy moderna y exquisita. Sigue unas pautas de elegancia y glamour, que nos encanta a todas.
En especial te recomiendo en Mango las chaquetas de invierno, los complementos ( monederos, guantes,) y los vestidos de noche.
No se en que ciudad vives exactamente para indicarte una, pero es muy conocida y estará en el centro comercial más cercano a tu ciudad.
Aquí tienes el link para hacerte una idea: http://www.mangoshop.com/home.faces?state=she_001_001_ES
También te recomiendo Zara ( y no porque sean de la misma cadena).
En Zara, siguen el mismo patrón de elegancia, solo que el estilo es mucho más urbano y casual. Te recomiendo comprar en Zara: vaqueros, botines, chalecos y básicas. El precio es razonable.
Son tiendas exclusivas para la mujer, donde encontrarás diseños increíbles .
Un consejillo: Espera a las rebajas para comprar las camisetas básicas y los complementos.
Para cualquier otra pregunta, no dudes en enviarme un mensaje.