Renovar vestuario

Hola mariro99. Necesito un poco de ayuda. He ganado algunos kilitos y necesito renovar mi vestuario. Obviamente quiero deshacerme de ellos, pero entretanto necesito ropa para este invierno. Mido 1,60 y peso unos 63 kg, necesito algún consejo para saber qué tipo de ropa me compro que me disimule sobretodo las caderas y la tripita, que me haga parecer más esbelta en general. Tengo 30 años y no me gusta nada la ropa clásica, es decir prefiero ropa que me haga más juvenil. Te agradecería mucho que me pudieras aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ahora hay mucho para elegir ya que la moda viene muy holgada. En la parte superior, que es lo que quieres disimular intenta buscar ropa ancha, tipo blusones y camisolas. Procura que no tengan mucho volante ni fruncidos en la parte inferior, la de las caderas, para evitar ensancharlas. Para la parte inferior utiliza pitillos, ya sean vaqueros o de tela, algodón, etc.
Acompáñalo todo de un poco de tacón y, para ocasiones especiales, puedes ponerte uno más alto.
De todos modos con 63 kg y 1,60 tampoco tendrás tanto que disimular. No te autocastigues