Traje para evento de suma importancia

Hola, mariro99. Mi color de piel es de tono claro. Mido alrededor de 1.68 y pesaré alrededor de 68 o 70 kg para ese día. Mi pregunta es ¿Qué color de traje me queda mejor? Yo pensaba comprarme un traje de raya de gis de color azul y de corte ingles. ¿Qué opinas?
Espero tus buenos consejos.
Saludos.
Respuesta
Quizá sea un poco clásico pero también depende de la edad que tengas. Si quieres mantener el color azul y la raya inclínate por el diseño italiano, que es más actual. Por ejemplo...

Este traje también es muy elegante

Para todas las ocasiones