Consejo para una boda

Hola tengo una boda ahora a fin de mes y quiero comprarme algo queno sea un traje, me gustaría algo que quede bien y luego l pueda usar también. Tengo 40 años, buen tipo, delgado, bronceado y me gustaría que me dieras una idea de camisa o camiseta, pantalón y zapataos .
La boda es de un amigo mio y no especifica la ropa, ademas no es una boda a todo lujo, es algo tranqui, modesto pero si que la mayoría ira con chaqueta porque la tiene y yo tengo que comprar y no me quiero comprar un traje. Dame ideas, marcas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero aunque sea una boda informal, lo de la camiseta mejor yo me olvidaría... si no quieres ir con traje completo y quieres comprarte algo que puedas utilizar más adelante porque no unos chinos (pantalones normales, docker's por ejemplo) que podrás utilizar perfectamente a diario), una buena combinación serían unos chinos beiges con una camisa azul clara y una chaqueta o americana azul oscura, y castellanos azules oscuros.
Si la chaqueta tampoco te gusta, yo apostaría más por unos chinos azules oscuros, una camisa azul clara y unos zapatos (castellanos a poder ser) burdeos.
Estas dos combinaciones serían las mejores (puesto que no quieres llevar traje) y ademas son muy prácticas ya que podrás utilizar las prendas por separado en muchas ocasiones.
Te comento la marca docker's porque salen muy bien esos pantalones, pero si prefieres gastarte menos puedes ir a ZARA o Massimo Dutti y llevártelo todo mucho más barato.
Para darle un toque elegante puedes llevar también un bonito cinturón trenzado del color de la camisa por ejemplo...
Dime si esta es tu idea, si no te gusta puedo pensar otra cosa para ti!