¿Qué ropa quedaría mejor con mi cuerpo?

Te describiere como soy físicamente:
Soy blanca, mi cara es redonda así que no se de que manera aplicarme le rubor en las mejillas, mi cuerpo : mis hombros son mas anchos que mi cadera, casi no tengo senos ni cola así que no se que ropa me queda bien, por que uso pantalones, Jeans etc .. Y me siento mal por que me veo como el cono de un helado :|
Así que me gustaría que me dijeras con que clase de ropa o de que manera me puedo vestir para emparejar un poco mis hombros con mi cadera.

1 Respuesta

Respuesta

Nen030 lo primero que has de hacer es mirarte al espejo y observar que eres preciosa la belleza siempre empieza con una aceptación de uno mismo y por saber que la perfección no existe, bien una vez dicho eso, podre decirte que las pieles claras son muy hermosas y fáciles de maquillar porque todo les luce muchísimo, el rubor de las mejillas ha de ser según el maquillaje si lo que quiere es un look casual y fresco sonríe y maquilla solo lo que se hincha en tus carrillos con un color rosado tenue que le dará vida a tu rostro, y si lo que quieres es un look mas sofisticado para las mejillas, es poner la boca como si fueras a decir la letra oo y desde la sien hasta donde empieza tu mandíbula trazar con una brocha ancha el rubor de un color uno o dos tonos mas oscuro que tu piel como indica el dibujo que espero te sea de utilidad.

Bueno voy a intentar ayudarte según lo que describes tu forma es de V, lo primero que has de desechar son las hombreras, fuera prendas rectas como las faldas de tubo, etc, las faldas y los pantalones con los bolsillos en los laterales te irán bien, utiliza los colores claros para resaltar tus caderas y los colores oscuros para disimular la parte superior. Cualquier prenda que se ate a tu cuello te quedara fenomenal, las túnicas y las minifaldas con algún adorno en la cadera para resaltarla también te irán de maravilla, si utilizas prendas en la parte inferior super puestas también dará sensación de mas cadera, para resaltar el pecho los escotes en forma de V y en el mercado hay sujetadores espectaculares que realzan y colocan el pecho

o pus up.

Siento mucho haber tardado en contestar y espero haberte sido de utilidad