Boda en la playa

Hola, tendré una boda en la playa el 13 de mayo a las 5:00pm, se casa un amigo de mi novio. Necesito saber qué tipo de vestido puedo llevar que me vea acorde de la ocasión y sexy. No he encontrado una opción que me fascine, ¿me podes ayudar? Enviándome fotografías para tener ideas.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que le eches un vistazo a esta página, gucci es una marca que se caracteriza por su sencillez sin perder lo sexy y lo elegante.