A mi madre le negaron la visa

Ayer le negaron la visa a mi madre en la embajada de españa en la república dominicana alegando que por no cumplir la condiciones establecidas en en real decreto 240/2007 de 16 febrero sobre entrada circulación y residencia en españa de ciudadanos de los estados miembros de union europeo y de otros parte el acuerdo sobre el espacio económico europeo. Las remesas aportadas no demuestran una dependencia económica afectiva con respecto a la persona que le reagrupa, ahora queremos recurrir con un abogado de aquí de españa ¿qué usted me recomienda en este caso? ¿Tenemos algo que hacer? El tipo de visado es el siguiente. Reagrupación familiar en régimen comunitario.

1 respuesta

Respuesta
Pues que habría que estudiar bien toda la documentación... y seguramente el problema es que no se ha mandado el dinero suficiente que demuestre lo que le han indicado, que su madre depende de usted...
La reagrupacion familiar es uno de los permisos que mas se ha complicado con la nueva reglamentacion de extranjeria. Si lo desea, puede encontrar informacion sobre nuestro depacho juridico en nuestra web.
Agradecemos valoracion de la respuesta.