Despido. Servicio doméstico

Querría saber si se puede despedir a una trabajadora de servicio doméstico por desistimiento estando ella de baja. Con el aviso reglamentario de 20 días y pagando la indemnización que marca la ley, claro.

1 Respuesta

Respuesta
Si despides a un trabajador y aceptas la improcedencia del despido, no existe ningún problema porque esté dado de baja, a no ser que sea por maternidad.
En este caso tendrías que dar un preaviso de 30 días y abonar una indemnización de 45 días por año trabajador, con un máximo de 24 mensualidades.
Como estoy respondiendo a sus consultas de modo gratuito, le rogaría visitase mi web y consultase nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online
Un saludo
Asesoría OnlineConsultas Online / Franquicias Asesorías / web /