Matrimonio entre colombiano yespañola

Hola karolina. Espero me orientes esta es mi situación. Me case con una chica de nacionalidad española, mi situación es irregular, ¿qué debo hacer para legalizar mi situación?
Respuesta
Bueno lo primero que debo saber para poder ayudarte es saber donde se han casado. Aunque no lo creas esto es muy importante para empezar con el tramite y con todo el papeleo. Si el matrimonio fue realizado en España las cosas serán para ti mucho más rápidas.
En cuanto me contestes te doy todos los tramites para seguir. De todas formas si estás en situación irregular has dado un paso importante y en unos meses ya tendrás tu situación solucionada. Por lo menos en el tema de residencia y trabajo, la nacionalidad demora un poco más.