Tipo de visado

Soy español si mi novia viene de colombia con que tipo de visa puede ella casarse aquí conmigo

1 respuesta

Respuesta
Nadie puede venir como turista y casarse. Luego que este dos años ilegal, pero empadronada, si podrán solicitar el permiso de casamiento.
Lo que no puedo hacer es que ella este aquí ilegal y se la detenga por ilegal. No hay ningún tipo de visado sea de turista o de trabajo como entonces puede casarse conmigo aquí en españa.
No se si lees la noticias o te informas aunque sea del boca a boca de la calle. Trabajo no hay en España, mucho menos para extranjeros sin permiso de residencia y de trabajo.
Y no hay forma actualmente de que un extranjero, lo consiga. Tupiensa que si un turista se pudiera casar, seria la invasión de turistas a casarse, sobre todo del mundo gay. No es que me paesca mal, todo lo contrario, pero es la ley.
Solo tienes dos formas. O que este ilegal dos años luego de los 90 días de turista, o que tu viajes, te csaes en su país, y hagas los tramites, que te llevaran más o menos dos años también, para que ella pueda ingresar a España.
Yo ya me case por poderes con ella en colombia. Que tendría que casarme en el consulado con ella. Trabajo aquí ella tendría en cuanto llegara por eso no habría ningún problema solo es que ella este aquí legal no ilegal 2 años creo que eso no es solución
Haber comenzado por allí. Entonces no es a tu novia a quien quieres traer, sino a tu esposa. No es lo mismo.
Si estas casado, debes primero, inscribir el matrimonio en la embajada de España. Una vez este inscripto, (lleva como un año) se te da el Libro de Familia, y tramitas una visa para que tu esposa, pueda viajar a España, como TU ESPOSA. Una vez acá, tramita su tarjeta comunitaria.