Migrar a Quebec

Saludos cordiales a los presentes.
Ante nada, dar las gracias por la posible respuesta, o cómo mínimo, intentar ayudarme.
Me gustaría saber los tramites iniciales que tendría que realizar para migrar a Quebec ( Canadá ) de forma permanente, y cuanto tardarían en darme la tarjeta verde de inmigración.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro de que mi respuesta no es lo que esperabas.
Las preguntas que planteas, solo te las puede contestar un experto en la legislación de extranjería canadiense. Ten en cuenta que cada país tiene su propia normativa. Lo que sí te puedo decir, como abogado experto en extranjería de mi país es lo siguiente:
Debes dirigirte a la embajada o consulado conadiense de tu país para solicitar esa información, pues son ellos quienes van a extenderte el correspondiente visado, salvo que entre tu país y Canadá haya suscrito un acuerdo internacional de exención de visados.
La normativa internacional, supedita la residencia a que esa persona acredite que tiene medios de vida suficientes para mantenerse allí, ya sea porque cuentas con unos ahorros, ya sea porque alguien te ha ofrecido la posibilidad de trabajar allí.
En cualquier caso, lo mejor es dirigirte al Consulado o embajada, pues allí te facilitarán el listado de documentos que vas a necesitar. Investiga igualmente en la página web del consulado o embajada, si lo tienen.
De momento espero que esto te ayude a empezar:
http://www.canadainternational.gc.ca/spain-espagne/visas/index.aspx?lang=spa&menu_id=41