¿Por internet un certificado de nacimiento de colombia?

¿Es posible sacar por internet un certificado de nacimiento de colombia? Lo necesito para una reagrupación, no se si por consulado colombiano es posible.

1 respuesta

Respuesta
Sacarlo a través del consulado de colombia solo seria si su nacimiento estuviese registrado en dicho consulado, por lo demás no se si en colombia se puede solicitar por vía telemática el certificado tendría usted que consultarlo en la web correspondiente de su país, ya que yo soy español y hay cosas que se me escapan del resto del mundo, pero aunque fuese así tendría que apostillarlo para que fuese válido aquí en españa.
Para más aquí estaré.