Cambios de tarjetas comunitatia

Hl, casada del 2006 con español, divorciada en el 2010. Quiero saber como cambar mi tarjeta comunitaria a general, no tengo trabajo ni he cotizado nunca. ¿Eso es problema? Mi hijo tiene reagrupación por mi desde el 2006, pero vive en colombia, desde 2008. Su tarjeta como queda si yo cambio mi tipo de tarjeta y el pierde la suya por no vivir ya aquí. Gracias .

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que la cambies. A su vencimiento, supongo en el 2011, tendrás que iniciar el tramite como cualquier inmigrante, desde cero, y obtener mediante tu trabajo, tu Permisode Residencia. La tarjeta de tu hijo queda automáticamente anulada, al perder tu el NIE. Ademas, por no residir enEspaña.
Si no consigues un contrato de trabajo para esa fecha, no podrás obtener el poermisode Residencia.
hl gracias. Me han dicho en la policía que si debo notificar que me he divorciado para hacer el cambio de tarjeta :: ¿Entonces?. La cotización como empleada del hogar es valida.
Cierto que si preguntas a la Poicia te dirán que la debes cambiar. Pero preguntales como se hace, no sabranquedecirte. TE mandara a Extranjería, ellos de nuevo a la Policía, nadie sabrá como hacer el tramite.
Sicotizas como empleada de Hogar, te servirá para solitar la Residencia y Trabajo.