Matrimonio o Pareja de Hecho

Mi hijo está unido sentimentalmente a una chica brasileña. Viven en España y el período de estancia legal para ella ha caducado recientemente. Durante este tiempo han tenido una niña que tiene ahora seis meses y, al parecer, deben de casarse porque de lo contrario extraditarían a la madre. Quisiera saber si necesariamente deben de casarse o sería suficiente con inscribirse como pareja de hecho. Muy agradecido por su respuesta.
Respuesta
El periodo legal para un extranjero es de 90 días. O sea que ya hace mucho más que esta ilegal.
Para casarse, necesita una seré de requisitos, que tal vez no pueda cumplir. Pero al ser madre de un español/a, puede solicitar su residencia. Debe de poner su caso en manos de un abogado especializado, si ya tiene la carta de expulsión. No para extraditarla, eso se hace con los delicuentes y ella se supone que no lo es, simplemente esta en este país sin permiso.
Se deben inscribir como pareja de hecho, ya lo tendrían que haber hecho hace tiempo. Pero no le da derecho a quedarse legalmente.