Boda en España

He llegado a españa con carta de invitación y como turista desde mexico, sin ningún papel mas que mi pasaporte, alguna identificación oficial pero nada mas.. Mi novio y yo nos queremos casar aquí, cabe mencionar que tenemos 4 años de relación justificables, pero no traigo ningún papel desde mi país, y no quiero regresar a mexico sin el, ni el me quiere dejar volver, el plazo de mi viaje como turista se vence en un par de semanas, ¿nos podemos casar aquí ahora aunque yo no traiga ningún papel apostillado de mexico?
Respuesta
Deberías acercarte al Registro Civil de tu ciudad.
Luego deberías obtener los documentos de tu país mediante un poder notarial y legalizado a favor de un amigo o familiar para que los obtuviera.
Cuando finalice el visado de turista te encontrarás en situación irregular hasta el matrimonio.