Visado de turista Colombia

Hola, mi novia es colombiana y quiere venir a pasar una temporada conmigo. Estamos arreglando los papeles para la visa de turismo. Pueden decirme los documentos o requisitos necesarios tanto para ella, ¿cómo para mi? ¿Es algo muy complicado que la concedan?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ella debe expedir su visa en su país y el trámite no debería ser complicado.
Normalmente la dan sin ningún problema y con poca documentación, eso sí, le servirá para estar 90 días, a no ser que le consigas enviar una oferta de trabajo.
Hola tina9. Veras, es que leí en algún sitio que se vienen denegando un porcentaje muy elevado de solicitudes de visado de este tipo, y eso me desmoraliza mucho... ¿tu sabes si eso es cierto? O quizá lo dijo alguien con mala suerte.. ;)
Perdona, no sé si te entendí bien, ¿cuáles están denegando; las de 90 días o los permisos?
Porque sobre los segundos sí es así, pero sí es la de 90 días, no lo sabía y no sé si será cierto, intentaré averiguarlo.