¿Puedo solicitar tarjeta de residencia a través de mi hermana que tiene la nacionalidad española?

¿Es posible realizar solicitud para la tarjeta de residencia comunitaria a través de mi hermana que tiene la nacionalidad española?

Acabo de llegar a España mediante un visado, el cual aún esta vigente, mi hermana es de nacionalidad Española, y como deseo quedarme en España, me interesa saber si es posible realizar este tipo de trámites; es decir, si puedo a a través de ella conseguir la tarjeta de residencia y permanecer legalmente en España.

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienes dos formas actualmente de obtener la Residencia: si eres descendiente hasta el grado de nieta de un español, o si te casas con un español/a o comunitario/a . Otra forma no tienes.