Nacionalidade española

¿Hijos de brasillenos nascido en espanha tienen derecho a nacionalidad o no?

1 respuesta

Respuesta
El nacido en España de padres extranjeros puede adquirir la nacionalidad española con un año de residencia legal
Mi hija tiene es um bebe puedo yo misma solicitar a nacionalidade para ella después de haber residido legalmente
La debéis solicitar el padre y la madre conjuntamente, como representantes del menor, pues ambos ejercéis la patria potestad (salvo que la tengas atribuida legalmente tu en exclusiva)