Constituirse como autónomo

Buenas tardes
Muchas gracias por su tiempo. Quería saber si podrían ayudarme a solucionar una duda. Si una trabajadora inmigrante que está legalmente en españa con permiso de trabajo por cuenta ajena y quiere constituirse como autónoma, a parte de las obligaciones de hacienda y seg. Social, ¿debe pedir algún permiso especial para trabajar como autónomo? Y una vez quiera iniciar la actividad, ¿qué tipo de ayudas o beneficios fiscales pueden existir para esta trabajadora extranjera?

1 Respuesta

Respuesta
Antes tienes que saber que sino tienes la residencia permanente es bastante difícil en darte de autónomo. Si eres de madrid te recomiendo la ventanilla empresarial donde te informan de todo lo que tu quieres saber, y las ayudas que hay para imigrantes .