¿Donde puedo comprar un caquelon?

Estoy interesado en comprar un caquelón de barro refractario y no se donde comprarlo.

1 respuesta

Respuesta

El caquelon prácticamente no se comercializa, ya que de unos años a esta parte la gente a optado mas por las " finísimas ", FONDUE, si para lo que lo quieres es para hacer una fondue pero mantener aparte y caliente el chocolate, queso etc te recomiendo que compres una fuente de barro redonda de las de toda la vida que se pueden conseguir en cualquier tienda de menajes y ademas de hacerte el mismo apaño, te ahorraras dineo.