Cena en pareja

Hola, mi pareja y yo hemos decidido celebrar san valentín en casa y preparnos la cena nosotros, nos gustaría que fuese comida erótica, y no sabemos que preparar, ¿me podríais echar un cable?

1 respuesta

Respuesta
Siento que no pueda ser para san Valentín, pero yo me he ddo de alta solo hace dos días.
Respecto a la comida erótica, lo que normalmente se llama comida erótica suele confundirse con la afrodisdiaca, la comieda erótica es comida normal o afrodisíaca que con imaginación se covierte en un plato gracioso. Para eso no se recetas, pero de comida afrodisíaca si:
1.-Tartas de huevos revueltos con caviar
Se hacen unos recipiente de hojaldre que nos servirán de contenedores para el preparado, deben de estar recién hechos y crujientes, en su interior un preparado hecho con huevo, que previamente habremos hecho revueltos con mantequilla y un poco de pimienta negra, de modo que quede una pasta cremosa. Repartimos este preparado en cada cuenco de hojaldre y encima le picamos, muy finamente, cebollinos frescos y finalmente le ponemos una capa de caviar cubriéndolo todo
2.-Pasta con almejas:
1/2 Kg de pasta ( si es freca estará más rico)
1/2 Kg de almejas (La almeja babo es muy cara pero tiene un sabor excelente- pruébalas)
1 y 1/2 cebolla
2 tomates
2 dientes de ajo (más bien a gusto por si fueran pocos o muchos)
6 cucharadas de aceite
1 vaso de vino blanco (o menos, también al gusto)
Sal y pimienta
3.- De postre:
a)Un clásico- Fresas con chocolate- Sobre fresas troceadas hechas chocolates caliente y lo adornas con nata.
b)Mandarinas: con:12 mandrinas, 1 dl. De agua(Medio vaso), 350 gs. De azúcar en polvo, 1 lata de piña, 4 cl. de Jarez, 12 cerezas confitadas.
Pela las mandarinas. Pon el azúcar en una cacerola con agua derritiendo toda el azúcar hirviendo la mezcla. Cuando el almíbar se pegue a la cachara pincha los gajos de mandarina con una aguja gruesa y sumergelos de una en una y durante un minuto en el almibar; escurre y coloca en una fuente honda. Abre la lata de piña, escúrrela bien y cortarla en pedacitos. Mezcla el jugo de la piña con el Jerez y agregalo a la cacerola con el resto del almíbar y dejalo espesar a fuego lento. Cuando esté consistente espárcelo sobre las mandarinas. Adornas con los trocitos de piña y las cerezas confitadas y ponlo en el congelador hasta la hora de servir.
No se si te habré ayudado. Un abrazo.