Reseña de la Danza Michig Tarpuy

Vi una danza que no sé de que lugar es y como interesado en el Folklore, deseo saber la reseña histórica de la danza, Por favor enviarme mi la reseña Histórica de la Danza Michig Tarpuy, que creo que es de Moquegua, a mi correo [email protected] lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este es un mensaje para todos el domingo 24 de abril 1 las 6 p.m. en el taetro Felipe Parlo y Aliaga el C.C. "Los Hijso del Sol" presentaran 14 danzas en escena como:
-Caporales
-Carnaval de Umuto
-Pausiñas
-Quinua Qaquy
-Y muchas más danzas
Los espero no se arepentiran de aistir
Entrada S/. 5.00