Danza pachawalay

Un gusto,
sabe necesito información sobre esta danza de huancavelica, es para un trabajo de mi sobrina en el colegio,
es sbre .
Etimología: significado del nombre.
Origen :nombre del pueblo y en que fechas lo bailan.
Descripccion:mensaje que da la danza.
Coreografía:el desplazamiento.
Vestuario : hombres y mujeres.
Música:que instrumentos usan.
Letras : de la canción.
Fotografías: del baile y vestimenta
Se lo voy a agradecer bastante es muy importante esta información.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Bueno realmente te podría ayudar pero lo que me pides es muy amplio, en si prácticamente me estas pidiendo el trabajo de investigación de esta danza, le pediría por favor contactarse conmigo al teléfono 216671 de la ciudad de Huancayo mi nombre es Miguel Angel Arroyo soy de Huancavelica me encuentra a las 7.00 a.m. hasta las 8.30 a.m.