¿Qué es un ecosistema cerrado y la contaminación?

Que es un ecosistema cerrado y que se entiende por contaminación

1 Respuesta

Respuesta
Te ayudare en lo que pueda, escosistema cerrado:
Los átomos van a un lado, luego a otro, pero nunca se marchan. En los ecosistemas pequeños (como por ejemplo un lago), los átomos pueden seguir sus ciclos, pero las restricciones son menos severas y puede producirse un flujo de materia hacia dentro y hacia fuera a través de límites. Un ecosistema que no intercambia materia con sus alrededores se llama ecosistema cerrado; uno que sí lo hace se llama abierto.
En la contaminación existe varios agentes o varios tipos de contaminaciom; atmosférica,(aire, por smog), acústica, (ruidos molestos), natural (desechos, orgánicos, inorgánicos, basura en gerneral)contaminación lumínica ( satélites sondas espaciales)contaminación del suelo (degradaciones del mismo etc)
Lo que tiene en común es que estos son todos produciodos por el hombre, se puede decir que el peor enemigo de la naturaleza es el ser humano, sin darse cuanta se ha transformado en un demonio a la naturaleza, lo que pasa con la capa de Ozono cada ves disminuye, por la contaminación del aire... ya ves amigo que la contaminación es muy grave en todos los sentidos y amibitos, espero te halla servido de mucho me preocupa este tema, por ello cuida tu ambiente y el de los demás.
Chao amigo cuidate y apunta la respuesta.