Aprovechar el agua

Querría saber si el agua que por condensación se produce en una secadora sirve para algo, así cómo para regar, para la plancha, etc.Supongo que no será buena para beber, pero... Es que es una pena tirarla por el desagüe. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues sí, el agua se evapora de un proceso es reciclable es tal el reciclaje del agua que por sí misma se autorecicla
Hoy en día en forma casi anónima mucha gente construye aparatos usan agua como combustiblel, puedes hacerte para tu casa un generador de electricidad use el agua como combustible SIN necesidad de recarga esto es porque el agua no solo puede caer sino subir también si hay un vacío por sobre ella o hacer que los cuerpos en ellas se sumergen no solo bajen sino suban por efecto del arquímedes, o sea, con agua te puedes hacer motores o generadores de energía ilimitada de muchas formas, solo que nuestra cultura no toma en cuenta eso por un tema de negocios, pero dejame decirte que el agua es uno de los combustibles del futuro impulsará vehículos, aviones y generadores de electricidad, eso hoy en el siglo 21 es una opción ecológica se llama la energía de punto cero.
Dudas o consultas quitando el SINESTO al siguiente correo:
[email protected]