Problema contador luz.

Hola.

Vivo hace 12 años en una casa, la cual estoy pagando las facturas de la luz de Endesa.

El otro día llegue a casa después de una semana de vacaciones, y resulta que no tenia contador de la luz.

Llamando por teléfono a at. Al cliente, me decían que me había dado de baja. Cosa que no es verdad.

Tras dos horas y media de teléfono, me pasaron con un supervisor, el cual me dijo que el motivo era que tenia el contador de obra. Cosa que no tenia ni idea, ya que cuando hice el cambio de nombre no dijeron nada, y en las facturas no aparece. Es mas, hace unos meses me llego una carta que decía que me cambiarían el contador por uno digital. Y así lo hicieron.

Me pueden dejar sin luz sin previo aviso ??????

La solución que me han dado es que pida un alta nueva.

1 Respuesta

Respuesta

No, no pueden dejarle a usted sin luz si está al corriente de pago.

Envíe un burofax a la compañía, requiriéndoles para que de inmediato le restablezcan el servicio, caso contrario iniciará las acciones legales que le correspondan, incluso las penales si hubiere lugar.

Como está claro que tendrá que pasar por la solución que ellos dan, que es pedir un alta nueva, pídala, porque no creo que el burofax vaya a servir de mucho.

Pero una vez haya pedido el alta nueva, interponga una demanda contra la compañía por los daños y perjuicios causados.

www.lopezcollado.es