Sanción de multa por no tener seguro de ciclomotor

Espero que solucionar el problema tenia un ciclomotor encerrado en mi garaje las llaves la teníamos a buen recaudo mi pareja y yo, una tarde el niño de mi pareja se apropio de las llaves del ciclomotor sin conocimiento la madre y yo, esa misma tarde aparecen en nuestro domicilio una pareja de la policía local con el niño preguntando si el ciclomotor es de mi propiedad afirmandoles que si y que estaba encerrado en el garaje me pidieron la documentación y me dijeron que estaba multado por no tener seguro, eso sucedió el día 21/01/2010.ahora he recibido una carta de la agencia tributaria pidiendo que abone 1010,00€ o tendré un recargo del 20% si no lo abono, también dice que puedo poner un recurso de reposicion.Que puedo hacer, puedo alegar .

1 respuesta

Respuesta

Ahora poco puede hacer, con garantías, siempre que la administración no se haya equivocado en algún tramites administrativo, como las notificaciones...

Aunque presente un recurso ahora, al estar en vía ejecutiva, sera embargado si no paga...

Debería personarse en el procedimiento y solicitar copia de toda la documentación del expediente, y ver si hay algún error. Le recomendamos se ponga en manos de un abogado. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho en nuestra pagina web.

Este caso lo puse en mano de un gabinete de abogados llamados J.ESMORIS SERVICIOS S.L con su C.I.F B 64155286 le remití toda las cartas que me llegaban de dicha denuncia,me propusieron unos contratos para hacerles un pago de 250€ que efectúe y en caso de que se agotaran todos los recurso posibles frente a la sanción impuesta me devolverían el 75% de la cantidad abonad. Al cabo de un tiempo voy a dichas oficinas y me encuentro que esta cerrada donde me informo que han cerrado y no sed como localizarlos donde me siento estafado por dicha compañia de abogados,¿que hago ? que puedo hacer denunciar dicho gabinete SALUDOS

Por lo que parece, es una empresa de servicios, y por lo tanto, puede intentar denunciar en consumo... pero dudo que consiga algo por esta vía, pues no estar adheridos al convenio consumo y en cualquier caso debería ponerse en manos de un abogado y presentar procedimiento judicial... pero esto puede costarle mas caro que los importes que pueda conseguir...