Impuesto de circulación

Vendí el coche el 28 de diciembre pasado y la transferencia la hicieron el 9 de enero, el impuesto de circulación viene a mi nombre pero el dueño se hace el "sueco" ¿lo tengo que pagar yo? ¿No se puede hacer nada?

1 respuesta

Respuesta

Si usted hace la transferencia a finales de año o incluso a primeros, es muy normal que el primer impuesto venga a nombre del vendedor... Si usted tiene un contrato de venta, pero no realizo la transferencia hasta primeros de año, su ayuntamiento normalmente le seguirá reclamando a usted, pero puede intentar que con el contrato de compraventa, con fecha de finales de año, puedan modificar esto...

como y donde se puede intentar?

Tendrá que dirigirse al ayuntamiento que le intenta cobrar el impuesto municipal... Es decir a su ayuntamiento.