Como recurrir una multa que cobra hacienda

Le vendí un coche a un individuo en Agosto del 2012. En Diciembre me llego una sanción de 200 euros por no pasar la ITV el vehículo. Este hombre no había hecho la transferencia aún. Bien pues me llego a trafico y hago un recurso a esa multa.

En Enero me llega otra sanción, esta vez de 1500 euros por no llevar seguro el coche.

Vuelvo a ir a trafico y la recurrí también.

Pues bien a los pocos días me llego otra carta de trafico con otros 1500 euros y tonto de mi, pensé que era la misma que la anterior y la eche al cajón en espera de una respuesta de trafico.

Después de muchos tira y afloja, la primera y segunda sanción, la pasaron a nombre de este individuo, pero la tercera se quedo ahí hasta que la pasaron por hacienda que este año me la han descontado de mi cuenta, alegando que no la recurrí en su momento.

Tan difícil es que el funcionario de turno se de cuenta de que las dos primeras multas anteriores a la tercera ya están resueltas a nombre del nuevo dueño y culpable de las sanciones?

¿Qué puedo hacer para que anulen esta sanción a mi nombre y me devuelvan mi dinero?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con esta cuestión.

Debería ponerse en contacto con esta persona, para que realice la transferencia o usted debería dar de baja el vehículo para evitar mas problemas.

En cuanto a la sanción, tendrá que presentar recurso, aunque por lo que parece, esta en vía ejecutiva y por lo tanto, no se paraliza el cobro. Si gana, tendrá que solicitar la devolución.