Mi ex se ha quedado con mi coche

Desde enero estoy separa a la espera de juicio, mi pregunta es la siguiente mi ex se ha quedado con mi coche que esta puesto a mi nombre y quiero saber que tengo que hacer para recuperarlo, ya que me están llegando a mi casa multas de trafico de ese coche y yo no lo tengo, me urge mucho una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto y a negociar la entrega del vehículo.

Cuando le lleguen las multas, ha de presentar un escrito comunicando el conductor del vehículo (su ex) y la dirección del mismo. Así le serán mandadas a el las sanciones como conductor. Pero ojo, pues algunas sanciones son para el propietario, como no tener seguro o no tener pasada la ITV.

Además, si no le entrega el vehículo y el abogado no le convence para ello, tendrá que presentar denuncia en policía o en el juzgado. Incluso en algunos casos, se llega a dar de baja temporal el vehículo.