Multa de aparcamiento en la nieve

Hola, me pusieron una multa de aparcamiento en la estación de candanchu y la recibí en mi domicilio, pues bien, la recurrí varias veces y ya me indican que el siguiente es el de contencioso administrativo. Mi duda es la siguiente, la multa me la pusieron el 16 de febrero del 2003 y la ultima notificación la he recibido el 20 de Junio, ¿no se supone que debería haber prescrito?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la infracción es leve que supongo es tu caso son tres meses para prescribir pero no de la ultima notificación sino de la 1ª. Cuando recibiste la 1ª notificación de la denuncia, ¿o te han notificado en el lugar?
La infracción es leve, me la comunicaron en su plazo correspondiente, yo recurrí, pero desde que me pusieron la multa hasta hoy, ha pasado año y medio, y no se si estos procesos prescriben, o una vez yo recibí la notificación, ya no prescribe nunca.
Eso es diferente no te ha`prescrito porque te la han notificado y la sanción caduca al año si no te ha recaído resolución sancionadora que en tu caso no es así porque recayó, ¿con lo cual esta en plazos legales solo te queda el recurso contencioso administrativo. Una pregunta más la denuncia es por vía ayuntamiento no? Y tu vives en el mismo o en otra comunidad autónoma.?
No, no es por vía ayuntamiento, me la puso la guardia civil, en una comunidad autónoma diferente a la mía. ¿Entonces esta multa no prescribe nunca?
Prescribir ya no porque han realizado los requisitos en forma y caducar tampoco ahora te la pueden cobrar por apremio es decir con recargo y si llegado un tiempo no pagas(no se cuanto tiempo es ) podrían embargarte bienes o cuentas bancarias pero bueno si lo consideras necesario aun puedes recurrir vía contencioso administrativo pero si ves que la denuncia es "justa"es decir que no tiene fallos lo mejor es pagarla.(Es simplemente un consejo)