Ruido del vecino

Tengo un vecino en la planta de arriba, el cual tiene un crio que no para de hacer ruido, le dado las quejas al padre y me dice que no lo va a tener amarrado, cosa compresible, lo que no es comprensible es que le deje una moto de batería, una olla exprés etc para jugar por el piso, que me recomienda

1 Respuesta

Respuesta
Habría que hablar con él, con toda cordialidad, para invitarlo a que, si bien el niño no puede estar sin movimiento ni encerrado, también es verdad que desde muy pequeños deben saber sus responsabilidades y el respeto para los demás, para que, de esa manera, sea también respetado.
Es necesario inculcar desde siempre los valores y el respeto a los niños para con su entorno. La edad no es obstáculo, como tampoco tienen obstáculo el amor y el respeto.
Si aun así no quisiera responder al llamado, entonces habría que solicitar en la audiencia vecinal (si la realzian) tal situación. Si no la hay o tampoco hay respuesta, el padre es civilmente responsable de lo que haga su hijo y por lo tanto, es demandable.
Intente el diálogo, antes que nada, pero si no funciona, entonces hay que tomar medidas más fuertes.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
Ya lo he intentado formalmente con el padre y la madre, y me responden que si quiero que lo denuncie, pero no se como tramitar tales gestiones, gracias por responderme.
Permítame saber desde qué localidad me escribe para indicarle lo más adecuado.
Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
Desde cádiz, concretamente la linea de la concepción
Pues entonces hay que acudir con al autoridad del Ayuntamiento para exponer la queja. Ellos realizan una inspección, amonestan y, en su caso, aplican una pena administrativa (multa, generalmente).
Si no fuera suficiente, entonces hay que proceder por la vía civil, elaborando y presentando un escrito de demanda ante un Juez Civil de su localidad, exponiendo su problema y solicitando que se use la fuerza pública de ser necesario y el respectivo pago de eprjuicios, pero eso sería si con la queja administrativa no se solucionara.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.