¿Me han quitado 3 puntos del carne tenia 8 soy nobel me gustaría saber si me llega carta a casa?

Hoy me han puesto una multa por cunducir con auriculares, la multa me ha sido entregada en mano tengo que pagar 200 euros y me retiran 3 puntos del carnet me gustaría saber si pago a multa en el plazo de los 20 si me llegaría alguna notificación a casa? ¿Y por los puntos me llegaría alguna carta o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Como le han entregado el boletín de sanción en mano, usted ya esta notificada y puede realizar el pago. En cualquier caso, recibirá en su domicilio una notificación y si ya ha pagado, no ha de hacer caso... Si debe de guardar durante un tiempo el documento de pago, por si hay problemas.