¿Cuándo llega una denuncia por broma telefónica a mi casa?

Es que un amigo ha hecho una broma telefónica a una persona. Me dijo que la broma fue algo pesada y que le dijeron que lo iban a denunciar. El quiere saber cuanto tarda en llegar la denuncia a su casa ya que pasaron 2 días y no recibió nada, ni siquiera un llamado de la comisaria

1 respuesta

Respuesta

Si lo desea puede pasarse por el Servicio de informática del Juzgado para consultar si existe o no denuncia y en el estado en el que se encuentra.

En cualquier caso dos días es poco tiempo.

disculpe pero me equivoque al formular mi pregunta pasaron 20 días!no dos como dice la pregunta.Lo único que quería saber es si ya se puede que tranquilo de que no lo han denunciado,ya que fueron 20 y no 2

muchas gracias

en respuesta a su pregunta no.

No podrá estar tranquilo hasta que sepa fehacientemente que no existe denuncia alguna, para ello debe comparecer en el Juzgado y averiguarlo.