Recurso de multa

Hola, ¿recurrí una multa por conducción temería de 6 puntos y 500?, vino denegada y ahora tengo que volver a recurrir. ¿Me dice el abogado que me esta llevando el recurso que tengo que abonar los 500? Con la consiguiente perdida de puntos, ya que las normas han cambiado según él, que cuando se vaya a juicio y se gane pues me devolverán el dinero y los puntos, quisiera saber si es cierto o hay otra manera alternativa de solucionarlo ya que soy profesional del volante. De no haber otra manera de resolverlo ¿cuánto tiempo llevaría este proceso para volver a recuperar los puntos y el dinero? Aprovecho para saludarlo atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Si usted tiene un abogado, que conoce el expediente, tendrá que hacer caso a sus indicaciones o solicitar otra segunda opinión, pero sin estudiar toda la documentación no es posible indicarle mucho.
La legislación cambio, pero había un periodo transitorio... Sin todos los datos, no le puedo informar.
Seguramente, el abogado le habla del Recurso Contencioso Administrativo, que ha de pagar o depositar un aval bancario... Si luego ganan, le devolverán los importes o el aval.
Agradecemos valoración de la respuesta.