Multa de carga y descarga

Hola buenas tardes,
Hace unos meses me multaron por estacionar en carga y descarga, no vi las placas de carga y descarga pero si puse el ticket del parquimetro (fue madrid capital), me multo un agente de la ora no un policía municipal. La multa llego a casa de mi madre, domicilio en el que ya no resido ni estoy empadronado y el vehículo no esta registrado en trafico en esa dirección, ni en el momento de la sanción, ni cuando la mandaron, ni actualmente.Mi madre fue al ayuntamiento y les facilito mi nueva dirección y me la hamn mandado a mi actual domicilio por correo ordinario, sin certificado, ni burofax. ¿peuedo recurrir por algún motvo esta sanción?. En la carta me indica la dirección de mi madre no la mía.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto hubiera sido notificar en su domicilio y no en el de su madre, pero al acudir su madre a dar su nueva dirección esto ha convalidado la notificación