Multa de estacionamiento estando yo dentro del coche.

Primero he de darle las gracias por una futura ayuda, he visto que es experto en la materia y acabo de tener un pequeño problema con una multa que me acaba de llega, le explico la situación.
El pasado 19/10/2009 me pusieron una multa de mal estacionamiento, yo estaba parado en doble fila esperando a que mi pareja pagara un recibo en el banco, yo no me baje pero puse los cuatro intermitentes y me quede con el motor en marcha.
Es cierto que vi a unos agente de la policía municipal, me quede mirando para ver que reacción tenían pero ni me miraron ni me dijeron nada, y ahora me ha llegado la multa, es decir me multaron por detrás viendo que yo estaba dentro y con los cuatro intermitentes.
Me pregunta es, ¿tengo posibilidad de reclamar esa multa?, ¿Si reclamo, perdería el descuento que tengo?
En la multa me pone, el modelo la marca y modelo de mi coche, y la matricula, ni color ni nada, y el articulo de la multa es 29-9-1 O.M.MOV. Estacionar en la calzada.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, la infracción es la que se indica en la denuncia, estacionar en el centro de la calzada, siempre y cuando la parada que realizaste durara más de 2 minutos.
Otra cosa es la notificación de esta denuncia, que debería haberse realizado en el momento de la infracción, pero no tendría peso suficiente para invalidar la denuncia, por lo que no te aconsejo el recurrirla dado que perderías el derecho al descuento(ahora del 50%).
Espero haberte aclarado el tema, sino es así no udes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar la respuesta y cerrarla para poder formular otras.
Txema