Notificación de edicto

Hola querido experto espero que me puedas asesorar sobre mi problema.
He recibido una notificación sobre publicación de edicto en el que se me notifica una sanción de 400 euros por no haber identificado al conductor de una posible infracción de trafico, yo no he tenido nunca ninguna petición de la d.g.t sobre esa cuestión, me dicen que puedo formular un escrito de alegaciones dirigido al director general de movilidad aportando pruebas necesarias para corroborar mis alegaciones pero yo no tengo ni idea de hacer esto, ¿qué puedo hacer? Gracias
{"lat":40.4382592368532,"lng":-3.70322942733765}

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que se intentó notificar la resolución para que identificaras a ese conductor y no pudieron localizarte
¿La dirección de tu permiso de circulación es la de tu vivienda?
Hola querido experto me preguntas que si la dirección de mi permiso de circulación es la de mi vivienda pues no porque no tengo carnet de conducir y no he cogido un coche en mi vida porque le tengo miedo, el que conduce es mi marido pero el coche esta a mi nombre y la dirección es de mi vivienda pero no me llegan los avisos de correos no se porque,
En este caso puedes plantear un recurso al no haber sido notificada de esa resolución para que identifiques al conductor, todo dependerá de si efectivamente se ha intentado esa notificación o no, lo que debe constar en el expediente administrativo