Inicio > Derechos y deberes > jantleg > notificacion de edicto

notificacion de edicto

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
01/11/2009
esthermaria, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
hola querido experto espero que me puedas asesorar sobre mi problema.
he recibido una notificacion sobre publicacion de edicto en el que se me notifica una sancion de 400 euros por no haber identificado al conductor de una posible infraccion de trafico, yo no he tenido nunca ninguna peticion de la d.g.t  sobre esa cuestion, me dicen que puedo formular un escrito de alegaciones dirigido al director general de movilidad aportando pruebas necesarias para corroborar mis alegaciones pero yo no tengo ni idea de hacer esto, ¿que puedo hacer? gracias
02/11/2009
esthermaria, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Parece ser que se intentó notificar la resolución para que identificaras a ese conductor y no pudieron localizarte
¿la dirección de tu permiso de circulación es la de tu vivienda?
02/11/2009
Usuario
hola querido experto me preguntas que si la direccion de mi permiso de circulacion es la de mi vivienda  pues no porque no  tengo carnet de conducir y no he cojido un coche en mi vida porque le  tengo miedo, el que conduce es mi marido pero el coche esta a mi nombre y la direccion es de mi vivienda pero no me llegan los avisos de correos no se porque,
02/11/2009
esthermaria, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
En este caso puedes plantear un recurso al no haber sido notificada de esa resolución para que identifiques al conductor, todo dependera de si efectivamente se ha intentado esa notificación o no, lo que debe constar en el expediente administrativo
02/11/2009
Usuario
hola querido experto en las notificacion del edicto dice que habiendo sido intentada la notificacion individual de incoaccion de expediente sancionador con referencia xxxxxxx sin que haya sido posible practicarla, le comunicamos que, de conformidad con lo dispuesto en el articulo xxxx dicha notificacion ha sido publicado publicado b.o.c.m.
¿ como se hace ese recurso? no tengo ni idea
03/11/2009
Usuario
muchas gracias por atenderme; al decirme que puedo recurrir ya tengo quien me lo haga muchas gracias otra vez.
03/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados