Retraso en la entrega de muebles

A tod@s!
  Espero que alguien nos pueda ayudar. El pasado 14 de mayo compramos un mueble de salón que nos tendrían que entregar el 28 de este mes (julio), en el contrato ponía que esta fecha de entrega es aproximada. Sin embargo, hoy he llamado a la tienda para saber si ya sabían la fecha concreta, debido a que tendría que pedir horas en el trabajo, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que hasta finales de septiembre no van a estar mis muebles... ¡Cinco meses para un mueble de salón! Imaginaros mi desesperación. Le he mostrado mis quejas al vendedor porque además financiamos los muebles al 0% y ya nos han comenzado a pasar las cuotas y su respuesta es que nos pueden devolver el dinero... Pero, ¡De que me sirve que me devuelvan el dinero cuando ya llevo 2,5 meses esperando los muebles y, además, ya nos hemos encaprichado de ellos! Estamos pensando en denunciarles a la OMIC de mi localidad pero no sé si alguien podría aconsejarme algo...

1 respuesta

Respuesta
Habéis hecho lo correcto.
Están obligados a que te devuelvan el dinero, de lo contrario esperar con su oportuna reclamación de la OMIC, si fuera una buena tienda, en estos casos siempre te dan un detalle por las molestias ocasionadas, es decir, te regalan una mesa... o incluso una reducción del precio del mueble.