Suplantación de identidad en multa de trafico

Mi marido se ha enterado que le han suplantado la identidad en una multa de tráfico, ¿qué debemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me lo puedes explicar mejor? De momento ir al juzgado de guardia y poner una denuncia
Hola, muchas gracias por tu interés, el caso es que mirando por internet por casualidad hemos descubierto un boletín en el que salia mi marido como infractor de una multa de trafico con una matricula totalmente desconocida para nosotros y además el día y fecha imposible materialmente de que hubiese sido él, el caso es que aún no sabemos ni quien ha podido ser el que lo ha hecho, me imagino que pidiendo un informe a tráfico nos enteraremos, pero luego haber que pasos dar, por que está claro que así no se va a quedar, explicame un poco que hacer, hasta pronto, un saludo.