Multa giro prohibido

Mi marido ha recibido una multa por giro prohibido. La verdad es que quinen conducía era yo y no me pararon. El caso es que en esa fecha mi marido estaba ingresado en el hospital. ¿Puede alegar que no podía conducir estando hospitalizado? O pagamos la multa y nos olvidamos. Es urgente.

2 Respuestas

Respuesta
Tu tienes que especificar quien iva conduciendo si tu marido o tu a quien pongas a ese le sera enviada la denuncia pero lo que no puedes hacer es alegar que tu marido estaba hospitalizado, por que si no lo siguiente sera ¿quién conducía entonces el coche? Tienes que especificar quien conducía la alegación aquí tiene poca chicha por no decir ninguna .mejor paga la denuncia antes de los 15 días y así te aprovechas del descuento.
Si pero no me pararon. ¿No podemos decir que el estaba hospitalizado y nadie cogió el coche? No hay foto ni nada y en el motivo por el que no se notifico pone agente con otros usuarios. Gracias.
Siento decirte que esa excusa no vale ya que la palabra es de un agente de la autoridad y tiene tal consideración y si recurres quien te va a contestar la denuncia es el mismo policia/guardia civil que te puso dicha denuncia. El que no te parasen no quiere decir nada ya que no te pararon por los motivos que dicho agente vio oportuno.
Respuesta
En mi opinión te puede salir bien o mal
1º presentar pliego de laegaciones acompañado de cedrtificado del hospital demostrando que estaba hospitalizados en el momento de la multa por lo tanto es imposible que pudiera conducir.-
2º te enviarían escrito indicando que identifiques al conductor, a lo cual tendrías que responder que estaba en hospital y no sabe que persona de su casa pudo coger el auto.-
3º si pagas ahora tendrás un descuento, pero si presentas alegaciones y al final pierdes tendrías que pagar sin el descuento o sea que es tu decisión.-