Pruebas que indentifiquen al conductor

Hola necesito tu ayuda, hace meses me llego una multa de radar e identifique a un amigo que esta en Inglaterra. Ahora he recibido por correo una carta en el que me solicitan lo siguiente:
1) Original o compulsa de autorización valida para conducir. (Esto no hay problema ya que solamente tengo que llamar a mi amigo para que me mande su carnet británico)
2) Original o compulsa de prueba acreditativa de que dicho conductor se encontraba en el municipio en el momento de la infracción (pasaporte facturas hotel, resguardos bancarios...) El estuvo en mi casa y no tiene nada de esto.
¿Con qué podría acreditarlo? Se me ocurre con una declaración de el jurada, ¿valdría para algo?. ¿Tienes alguna idea?
Un saludo y muchas gracias
PD: tengo 10 días para presentar los papeles...

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que tu amigo tiene algún documento que pueda acreditar que el estuvo en España, billete o algo parecido por que si no esta difícil. Por lo menos algo que acredite que ha estado aquí y una declaración jurada esta bien, y si no pues por lo menos que continúen los plazos.