Siempre hay problemas con los constructores

Me he comprado un inmueble en Murcia capital a través de una inmobiliaria, pero para ello, he tenido que poner a la venta mi piso. Mi actual inmueble, se ha vendido a través de la misma inmobiliaria con la que adquirí el otro inmueble.
Con el promotor de la nueva vivienda llegamos a unas condiciones económicas hasta la firma del préstamo hipotecario, pero se ha enterado de la venta de nuestro inmueble y del dinero que nos han dado y, nos pide más dinero de lo estipulado anteriormente. Como nos hemos negado a dárselo, el promotor "nos ha castigado" y por todas las reformas que queremos hacer al nuevo inmueble nos pide cantidades desorbitadas o, directamente, se niega a hacerlas.
¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada julynurse:
En tu contrato de compraventa del piso habrá un precio estipulado que no puede modificarse salvo que exista una clausula al respecto y se den las circunstancias que en ella aparezcan. Pero pienso que no será este tu caso, por lo que el precio debería ser el pactado en el contrato. Otra cosa, son las modificaciones, en estos casos los promotores nos tienen atados, por lo que no hay mucho que pueda hacerse. Lo único es que las modificaciones que puedan hacerse después de entregada la vivienda, hacerlas entonces contratando con otra gente.
En cuanto a lo del precio si te siguen molestando, realiza una consulta con un abogado.