A medio regularizar

Quiero saber si se puede contratar a una chica ucraniana . Con la anterior regularización iba a ser contratada por un empresario que llego a presentar el expediente pero luego ha renunciado a su contratación. ¿Se puede hacer algo?. ¿Le beneficia el tener un documento de renuncia donde consta el nº de expediente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesita una carta del empresario que no la contrató y luego presentarlo. ¿Hablamos de Barcelona? Cada Subdelegación está actuando de forma diferente con este tema.
Laia
Exactamente la subdelegación de... extranjería, trabajo, se. soc... Es en Gipuzkoa. Gracias.
EN Barcelona si presentamos opr registro un documento de al empresa diciendo que no la va a contratar y presentamos toda la documentación de una nueva empresa si se va aceptar. Aunque aun no lo hemos hecho.
Laia