Devolución del permiso de conducir

Ami me retiraron 20 meses el permiso de conducir por desobediencia a la autoridad y poner en peligro la vida de los demás, el caso es que tuve un juicio rapido y eso la juez dicto esa sentencia, 20 meses de suspensión y 200 eur de multa. La fecha en la que cumple la retirada es el día 11 de septiembre de 2009, ¿y quería saber si por no haber tenido ningún problema durante este tiempo lo devulven un poco antes o llega con la fecha prevista de la recuperacoin del carnet? ;¿Y también preguntar si tengo que hacer algún cursillo de rehabilitación? Ami desde luego no me pone nada en la sentencia solo la retirada por ese tiempo y el dinero de la multa...

1 Respuesta

Respuesta
Por "buen comportamiento" no te devuelven el carnet antes.
Ve a tráfico y pregunta por lo del curso, hay casos en los que si debe hacerse.
Gracias por tu respuesta, lo del curso supongo qno tengo que hacerlo porque cuando entregue el carnet m dijeron el día de recogerlo y no me dijeron nada de curso gracias.