Acoso.-

Hola, soy Jose, quería preguntarle sobre algo que incluso me avergüenza contar, pero necesito consejo.
Verá vivo en una población malagueña, y tengo 41 años. Desde hace algunos meses, vengo siendo acosado por tres adolescentes, los cuales profieren insultos una vez he pasado por delante de ellos. Intento pensar si hay algún motivo para ello, y no se me ocurre más que una vez que les llamé la atención en la calle, porque estaban gamberreando con mi coche que estaba allí aparcado. Se ve que desde entonces me han cogido manía, y me provocan como pueden (ejemplo si paso con el coche se atraviesan, etc.)
2 de ellos, no viven en mi bloque, pero uno sí. Este último, es hijo de un inglés de oficio guardaespaldas, que parece ser un chulo (de tal palo tal astilla). Yo les llamé la atención seriamente hace un mes, por todo esto, pero lejos de obedecer siguen con su particular "acoso".
Yo sufro de problemas nerviosos (de hecho, estoy incapacitado permanente), y todo esto me está afectando seriamente, porque el problema, aparte de ello, que siempre están a la entrada del bloque, es que incitan a otros "colegas", con lo cual estoy obsesionado, por no encontrármelos.
¿Qué puedo hacer? Porque ya digo tan solo uno vive allí, y hablar con el padre, no serviría de nada, puesto que ya he comentado como es (más inmaduro que el hijo).
Son niños, y creo que denunciar algo así, va a provocar más de una sonrisa, si lo hiciera, porque me dirían: "pero hombre, no me diga que le teme a unos niños"
No se que hacer, cada día ando más trastornado por todo esto, pero "YA NO PUEDO PARARLO".
A ver qué me aconseja.
Gracias anticipadas,

1 Respuesta

Respuesta
No tengas miedo ha poner una denuncia, no se reirán de ti. HGoy en día los menores son muy valientes y no le temen ni a la policía.
Si expones tu situación ala policía local, sobre todo si hay policía de barrio en tu zona lo que pueden hacer es idnetificarlos y darles un poco de susto, y si algún día la cosa va a mayores pues ya estarán identificados y se podrá ir a por ellos.
Lamentablemente es lo máximo que se puede hacer, hablar con ellos y meterles un poco de miedo, pero puede sevri, quizás la policía les haga un acoso a ellos.
Suerte.